Famosos

publicidad
22 de noviembre de 2012 • 10:50 AM • actualizado a las 12:25 PM

Lindsay Lohan: 'Mi relación con Samantha Ronson fue tóxica'

Lindsay Lohan: 'Mi relación con Samantha Ronson fue tóxica'
Foto: Getty Images
 

Lindsay Lohan mantuvo su romance más sonado con la DJ inglesa, de quien estuvo profundamente enamorada, aunque reconoció que no fueron muy positivas la una para la otra durante los casi dos años que compartieron.

Ahora ambas son buenas amigas, aunque si mira hacia atrás Lindsay se da cuenta de que su noviazgo fue "tóxico", razón por la que no ha vuelto a probar suerte en el amor.

"Necesito quererme primero a mí antes de volver a estar con alguien, he pasado por demasiado. Dos personas tóxicas no pueden estar juntas, no hay más que añadir. Ahora somos amigas, como al principio de nuestra relación, y de veras creo que así es como debe ser", aseguró la intérprete a la revista Us Weekly.

Sin embargo, la estrella neoyorquina no siempre ha afrontado su relación con la DJ con la misma filosofía, ya que primero tuvo que lidiar con la presión mediática sobre su orientación sexual y, a continuación, asumir una dura ruptura amorosa.

"Fui lo suficientemente valiente para decir públicamente: 'Sí, me gusta una chica, ¿y qué?'. Pero la puse a ella en una situación en la que era atacada todos los días. Eso no es justo. Además, al final, ¿qué me queda? Un corazón roto. Eso pasó hace tres años y fue mi última relación seria", contó.

Desde entonces, la actriz se ha visto envuelta en continuas polémicas, ya que ha sido arrestada en seis ocasiones y en cinco se ha sometido a rehabilitación. También pasó un tiempo en prisión y tuvo que llevar a cabo 536 horas de servicios a la comunidad.

Sin embargo, Lindsay cree que no fue ella la culpable de los episodios que le conllevaron tales problemas, y culpa de ello a las "malas influencias" y a los "aduladores" que la han rodeado durante los últimos años.

"Los jóvenes tienen sus altos y sus bajos. Fuman, prueban la bebida y coquetean con las drogas, es parte de la naturaleza humana. Me llevó un tiempo, pero al final acabé concluyendo: '¿En qué estaba pensando? ¿Por qué me dejé rodear de malas influencias y de aduladores?'. Me sentía sola y no me di cuenta de ello. Por eso volví a mi casa de Nueva York. Nunca me siento sola ahí, porque puedo ver a mi familia. Tengo personas muy buenas en mi vida", explicó.

De hecho, la actriz cree haber aprendido la lección y tiene muy claro lo que le aconsejaría a un adolescente a punto de cometer los mismos errores que ella.

"¡No conduzcas si has bebido! Y ten cuidado con la gente que te rodea", aseveró.

Síguenos: Facebook - Twitter

Bangshowbiz Bangshowbiz