Famosos

publicidad
03 de diciembre de 2012 • 12:51 PM • actualizado a las 02:07 PM

Adamari López: "Muchas gracias por estar aquí y acompañarme en estos momentos de dolor"

Adamari López agradece las muestras de cariño por la muerte de su madre y pide privacidad
Foto: Mezcal

Adamari López llegó hoy al velorio de su mamá, Vidalina Torres, acompañada de su novio, Toni Costa.

"Muchas gracias por estar aquí y acompañarme en estos momentos de dolor. Son momentos de compartir en familia, compartir con todos los amigos que vienen a visitar a mi mamá. Espero que lo puedan entender y nos den nuestro espacito para compartir con ella y sus amistades, en estos momentos difíciles", dijo la actriz al diario El Nuevo Día a su llegada a la funeraria Carrasco López de Humacao —propiedad de su padre y viudo de Vidalina, el señor Luis López—, donde en estos momentos se están velando los restos. 

Torres murió tras perder la lucha contra el cáncer en un hospital, el domingo, justo cuando la actriz se preparaba para viajar desde Miami a verla.

“Estaremos celebrando su vida, porque mi mamá fue muy alegre, cristiana y de una fe tremenda. Estamos adoloridos y quisiéramos pasar este momento en familia, pero mi papá es un hombre de pueblo y quiere atender a todo el mundo”, dijo Adalberto López, hermano de Adamari, a la agencia de noticias Inter News Service.

Adalberto López relató que su madre murió “con una sonrisa tremenda”, mientras la bañaba en la sección de pacientes de médula ósea del Hospital Universitario. Además, explicó que Vidalina sufrió en primera instancia de cáncer en los huesos y se sometió a quimioterapias. 

“Después de estar cuatro o cinco años en remisión le dio una especie de leucemia, por lo que no producía glóbulos rojos ni plaquetas, siempre tenía la hemoglobina baja. Luego -más reciente-  agarró una pulmonía”, dijo sobre su madre, que murió a los 74 años.

Reporta el diario Primera Hora que amigos y familiares comenzaron a llegar desde las 8 de la mañana de hoy. 

Doña Vidalina está siendo velada con las especificaciones que pidió en vida. La capilla está decorada con rosas blancas a ambos lados de su féretro, al igual que en la parte superior de su ataúd. En el vestíbulo de la funeraria fue puesta una foto suya junto a muchas fotografías familiares. En muchas de estas imágenes aparece Adamari. 

Cerca de las 10 am, llegaron a la funeraria Tommy Rodríguez y Mariceli Rodríguez, tíos de Luis Fonsi, exesposo de Adamari.

“Queremos mucho a Adamari y sentíamos que teníamos que estar aquí con ella”, expresó la tía de Fonsi.

Síguenos: Facebook - Twitter

 

 

 

 

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.