Famosos

publicidad
08 de marzo de 2013 • 08:38 AM • actualizado a las 08:39 AM

Lindsay Lohan se debate entre la cárcel o rehabilitación

La actriz ha declarado que se rehúsa a perder su libertad a pesar de la buena negociación que ha logrado.

 

La problemática actriz tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena por haber mentido a la policía sobre el accidente de coche en el que se vio implicada el pasado verano.

Lindsay Lohan
Foto: Getty Images

"El fiscal general de Los Ángeles pide para la actriz o bien un tiempo en la cárcel o en rehabilitación como medida para llegar a un acuerdo por haber mentido a la policía. Lindsay habría tenido que ir a rehabilitación como mínimo durante 60 días; de haber elegido la prisión, el tiempo sería de 45 días. Pero ella se niega a aceptar ningún trato que suponga algún tipo de confinamiento. Cualquier persona con su pasado criminal sería muy afortunada si le ofrecieran un acuerdo tan bueno como este, pero ella no parece entenderlo.

A menos que Lindsay muestre una pizca de sentido común, el caso terminará yendo a juicio", confirmó a RadarOnline una fuente cercana a la artista.

Mientras que su abogado Mark Heller se muestra bastante seguro de poder alcanzar un buen trato con los fiscales, Lindsay quiere seguir adelante con el juicio --programado para el 18 de marzo--, incluso sabiendo que numerosos testigos, entre los que se incluye la persona que iba con ella en el coche, testificarán que era ella la que iba conduciendo el vehículo cuando se estrelló con un camión de cemento en la carretera de la Costa Pacífica.

Lindsay Lohan logra el acuerdo a pesar de haber mentido en la corte. 

Lindsay Lohan en aprietos por mentir a la corteHaz clic para ver el video en Terra TV
Lindsay Lohan en aprietos por mentir a la corte

"Lindsay está preparada para ir a juicio. Siempre ha querido enfrentarse a un jurado popular y está segura de que será absuelta. No tiene nada que esconder", añadió.

Síguenos en Twitter - Facebook

Bangshowbiz Bangshowbiz