Famosos

publicidad
11 de marzo de 2013 • 03:30 PM • actualizado a las 03:59 PM

JLo y Marc Anthony compiten con sus nuevos amores

Por alguna razón que nadie comprende, Jennifer López está muy pendiente de la vida amorosa de Marc Anthony.

 
JLo y Marc Anthony compiten con sus nuevos amores
Foto: Getty Images

La cantante está furiosa por su publicitado romance con Chloe Green, quien aparece en fotografías besando al salsero en Disneylandia frente a los mellizos que procrearon los dos latinos más famosos del mundo.

"Jennifer no pudo soportar ver a Marc y a Chloe besándose y abrazándose delante de los pequeños y sintió ganas de arrancarle el pelo cuando la vio con los niños en brazos. Y es incluso peor, porque Jennifer conoce a Chloe y a su padre desde que Chloe era adolescente. Se siente totalmente traicionada, pero Marc simplemente siente que le está dando a su exmujer un poco de su propia medicina", publicó el portal Showbizspy.

"Jennifer y Marc siempre han sido muy competitivos sobre quién sale más airoso de su separación. Ahora con Chloe, Marc se ha crecido bastante.

Jennifer siempre se sintió orgullosa de mostrar a Casper, que es tan joven que podría parecer su hijo, pero Marc siente que lo suyo con Chloe es un verdadero triunfo, porque tiene 22 años, es tres años más joven que Casper y además es multimillonaria", agregó el artículo.

Ella es Chloe Green, la nueva novia de Marc Anthony

En días previos se dio a conocer que "La Diva del Bronx" reclamó a Marc porque sospecha que su romance con Chloe inició cuando ellos aún estaban casados y por ello se siente traicionada.

Él tuvo que aclararle que el noviazgo con Chloe inició mucho tiempo después de su separación.

Marc Anthony se luce con su joven novia millonariaHaz clic para ver el video en Terra TV
Marc Anthony se luce con su joven novia millonaria

Síguenos en Twitter - Facebook

Mezcal Entertainment