Famosos

publicidad
23 de enero de 2013 • 10:29 AM • actualizado a las 10:36 AM

Sofía Vergara y su prometido van a terapia de pareja

Sofía Vergara y su prometido, Nick Loeb, van a terapia de pareja
Foto: Getty Images

Aunque Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb anunciaron su compromiso matrimonial poco después de protagonizar una breve separación, la convivencia diaria de la pareja ha vuelto a verse resentida en los últimos tiempos y ello ha motivado que ambos hayan buscado ayuda profesional para superar sus desavenencias.

La estrella de 'Modern Family' habría sido quien ha tomado la iniciativa en este asunto, debido a su deseo de llegar al altar totalmente convencida del paso que va a dar.

"Han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda", desveló un allegado de la intérprete a la revista Star.

El mediático altercado que Loeb inició durante la fiesta de Año Nuevo a la que asistió la pareja habría constituido el detonante de la decisión que han tomado para resolver el deterioro de su romance, ya que se especula con el hecho de que la violenta actitud que exhibió el estadounidense durante el evento vino originada por una fuerte discusión anterior con Vergara.

"En las horas previas a la pelea, Nick y Sofía mantuvieron una agria pelea verbal en la que él le reprochaba su supuesto coqueteo con un amigo común. La discusión hizo que Nick estuviera bastante irritable durante toda la fiesta y, en último término, propició que descargara su rabia contra los otros clientes que se sentaban en la mesa de al lado. Al final, el incidente terminó con el vestido de Sofía roto y con su hijo Manolo abandonando el lugar visiblemente enfadado", contaba un testigo recientemente.

Nick Loeb se ha convertido en los últimos meses en una de las celebridades más controvertidas por su temperamental carácter, el cual ya ha proyectado en otros locales a los que ha acudido con Sofía y que en algunos medios se ha relacionado con los rumores de su adicción a la cocaína y a su gusto por participar en multitudinarias orgías.

Síguenos: Facebook - Twitter

Terra