Famosos

publicidad

Muere atropellado hermano de la cantante y actriz Yuri

La cantante y actriz se mostró tranquila a pesar del triste momento que vive y no procederán legalmente contra el chofer que atropelló a su hermano

 

Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante y actriz Yuri, perdió la vida al ser atropellado por un autobús en la Ciudad de México.

Yuri está resignada por la muerte de su hermano.
Foto: Mezcal

Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, tras ser atropellado fue atendido por unidades de emergencia sin éxito debido a que murió inmediatamente. 

Al lugar llegaron familiares, quienes informaron que era hermano de la cantante Yuri. Rodrigo Espinoza, esposo de intérprete, asistió al lugar esperando que el cuerpo de Valenzuela fuera retirado del lugar mientras era resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Después de ser identificado, el cuerpo de Carlos Valenzuela Canseco fue velado en una funeraria del Distrito Federal acompañado por sus familiares.

Pese al profundo dolor que vive la familia Valenzuela, Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, agradecieron a los medios de comunicación las muestras de cariño y respeto ante este momento que viven.

'Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada', expresó la artista.

Conmoción en México tras trágica muerte del hermano de YuriHaz clic para ver el video en Terra TV
Conmoción en México tras trágica muerte del hermano de Yuri

Asimismo Yuri escribió en su cuenta oficial de Twitter: 'Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano...'

La cantante ha recibido de diversas formas las muestras de cariño tanto de personalidades del espectáculo como de sus seguidores.

En sus declaraciones a la prensa, Yuri aseguró que no procederán legalmente contra el conductor del autobús que atropelló a su hermano la noche del viernes.

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados en la misma funeraria donde es velado. Acompañando a la familia se encuentran Yoshio, Maribel Guardia y su hijo Julian, entre otros famosos.

Síguenos: Facebook - Twitter

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.