Famosos

publicidad
08 de marzo de 2013 • 02:38 PM • actualizado a las 03:21 PM

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera: “Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo con garantías”

Colate hizo todo a su alcance para poder ver a su hijo con 'garantías'
Foto: Mezcal
 

De las pocas cosas de las que Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera dice arrepentirse en la vida, es haberle dado más prioridad a la carrera de Paulina Rubio que a la suya mientras estuvieron casados, dijo el empresario español en entrevista con Orlando Segura para Despierta América.

“No he trabajado nunca para Paulina, pero he trabajado con Paulina”, expresó "Colate", quien logró un acuerdo económico confidencial este pasado lunes como parte del proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año.

RELACIONADO: "Colate" conversa en exclusiva con People En Español sobre su divorcio

“Para poder ver a mi hijo con garantías, una vez que se expusiera en una corte la petición de ver a mi hijo, tenía que pedir exigencias económicas para que no se utilice eso para no dejarme ver a mi hijo”, agregó. “Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo con garantías”.

“Colate” sostuvo que el proceso de divorcio se ha convertido en una lucha, con cosas muy “desagradables” e “innecesarias”.

“Cuando una pareja se rompe suele haber una parte más dolida, pero nosotros tenemos una cosa maravillosa que es un hijo en común y por esa razón debemos hacer las cosas distintas”, continuó.

Como parte del acuerdo económico confidencial recién logrado, “'Colate' aceptó la cantidad de 243.000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6750 dólares al mes", dijo una fuente en exclusiva a People en Español. "En el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y 'Colate' tendrían la custodia compartida", continuó.

¡Sólo un $1 por edición y un regalo gratis si te suscribes y pagas hoy mismo!

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.