Famosos

publicidad
03 de diciembre de 2012 • 04:57 PM • actualizado a las 05:33 PM

Dicen que Lindsay Lohan está "fuera de control'

'Lindsay Lohan está fuera de control'
Foto: Getty Images
 

Las cosas no pintan bien para Lindsay Lohan.

Menos de 24 horas antes del incidente en una discoteca de Nueva York, durante el cual la arrestaron por agredir a una mujer, Lohan estaba "bailando como loca" pasadas las 2 am, en el restaurante  The Darby, donde causó una escena cuando pensaba que había perdió su teléfono, según dice un testigo a People.com. "Ella incluso exigió que una chica en una mesa cercana vaciara sus bolsillos”.

La noche siguiente, Lohan parecía estar borracha, según informes, antes de que presuntamente golpeara a Tiffany Mitchell, durante dicho incidente. Ahora, la actriz deberá presentarse el 7 de enero en una corte de Nueva York, por este altercado.

En pocas palabras, Lohan, de 26 años, sigue teniendo problemas con el alcohol, dice un amigo de la actriz a dicha publicación. "Ella va a engañar a la gente haciéndole creer que ha cambiado, pero llega un momento en la noche en el que ella siempre se sale de sus casillas, y siempre es la misma historia", expresa el amigo.

Tras el incidente en el nightclub, el asistente de Lohan, Gavin Doyle, le envió un mensaje a través de Twitter: "@lindsaylohan luego de pagar tu fianza anoche ESPERO y REZO para que obtengas la ayuda que desesperadamente necesitas. TODOS estamos contigo. xxx". 

Lohan está "fuera de control", añade una segunda fuente. "Sus amigos no saben qué hacer. Ella no va a cambiar".

Mientras tanto, otra fuente cercana a la actriz niega que ella tenga un problema y asegura que es la "crítica casi constante" lo que está causando estragos en ella. "Pero ella va a estar bien, es fuerte. Probablemente lossobrevivirá a todos”.

Por otro lado, Lohan debe presentarse en un tribunal de Los Ángeles el 12 de diciembre, para una audiencia relacionada con un accidente automovilístico ocurrido el 8 de junio, que resultó en tres cargos menores, incluyendo mentir a un oficial de policía.

Estos cargos normalmente no pondrían en peligro de cárcel a quien los enfrenta por primera vez, pero Lohan todavía está en probatoria informal y puede terminar en la cárcel.

La última vez que la estrella apareció ante la jueza del Tribunal Superior Stephanie Sautner se le advirtió que podría enfrentar 245 días de cárcel si tenía otro desliz.

Síguenos: Facebook - Twitter

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.