Famosos

publicidad
19 de noviembre de 2012 • 02:54 PM

Justin Bieber, "violado" por Jenny McCarthy en los American Music Awards

Hay dos cosas que Justin Bieber no olvidará de la ceremonia de los American Music Awards que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles: que recibió tres importantes premios —incluido el de artista del año— y que la comediante y exmodelo de Playboy, Jenny McCarthy, le besó el cuello y le apretó el trasero.

McCarthy fue la presentadora del galardón al mejor álbum pop y cuando el cantante de 18 años subió al escenario para recibirlo, quedó sorprendido cuando ella se le acercó para besarlo y apretarlo. “Me siento un poco violado ahora mismo”, dijo Bieber antes de ofrecer unas palabras de agradecimiento.

Por su parte, en una entrevista posterior a la ceremonia, McCarthy explicó sus intenciones. “Sí que le agarré el trasero cuando subió a recoger el premio. No pude evitarlo, es que el niño es una delicia y tiene un trasero muy pequeñito. Me lo hubiera comido entero si me hubieran dejado”, bromeó en declaraciones publicadas por Bang Showbiz.

Bieber, además,  ganó el premio al artista masculino favorito de pop/rock y desmintió a los que creían que no iba a durar en el panorama musical.

"Quiero decir que esto es para todos los que me odian y que pensaban que sólo iba a estar aquí uno o dos años. Siento como que voy a estar aquí un largo tiempo", afirmó.

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.