Famosos

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 01:42 PM • actualizado a las 02:05 PM

Revelan fotografías de Gabriel Aubry después de pelea

Así quedó Gabriel Aubry después de pelear con el prometido de Halle Berry, Olivier Martinez
Foto: TMZ/Getty Images
 

"¡En la cara no, que de eso vivo!", nos imaginamos que esas han de haber sido las palabras de Gabriel Aubry a Olivier Martinez cuando el modelo fue a la casa de su ex, Halle Berry y no sabía lo que le esperaba.

Cabe recordar que la pelea entre Aubry y Martinez se dio en la mañana del Día de Acción de gracias a la casa de Halle Berry y la policía acudió al lugar tras una denuncia de agresión.

Gabriel Aubry resultó lesionado en el altercado y fue llevado a un hospital, donde recibió atención médica y se le dio de alta.

Al parecer todo inició después de que el prometido de Halle le dijera a Gabriel: "Tenemos que seguir adelante", el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero Olivier pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el modelo no salió bien parado.

Luego de ser arrestado, Gabriel, de 37 años, quedó en libertad tras el pago de una fianza de 20 mil dólares.

Debido a su pelea con el prometido de Halle Berry, Gabriel Aubry recibió una orden de restricción para que así no se le pudiera acercar a la actriz ganadora del Oscar.

Berry y Aubry están implicados en una disputa judicial en torno a la custodia de la hija de ambos, Nahla, de cuatro años.

¡Mira las fotos de la golpiza a Gabriel Aubry!

Síguenos: Facebook - Twitter

Terra