Famosos

publicidad
14 de diciembre de 2012 • 03:30 PM

Los restos de Jenni Rivera ya están en Long Beach; preparan sepelio público

Los restos de Jenni Rivera llegaron finalmente al aeropuerto de Long Beach el jueves por la noche procedentes de México, luego de ser entregados a su hermano Lupillo Rivera.

Aunque se aclaró que aún están pendientes los resultados de la prueba de ADN, Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante, explicó en conferencia de prensa que sus hermanos pudieron reconocer el cadáver a través de fotografías, a pesar de que el cuerpo no estaba completo.

FOTOS: Jenni Rivera, una vida turbulenta

"Sí les mostraron fotos en las que mi hermano Juan dijo: 'Sí, es mi hermana, no necesito ver más'", dijo Rivera Jr. "Mi hermanita ya está en la presencia de Dios. Nos la prestaron por 43 años y seguro ya le está cantando al Señor".

Los restos de la cantante fueron trasladados con escolta policial all All Souls Cemetery and Mortuary, donde varios fans esperaban su llegada.

RELACIONADO: La agencia antinarcóticos de Estados Unidos investiga a empresa dueña del avión en que murió Jenni Rivera 

La familia de Jenni también dijo que anunciará la fecha de un servicio y sepelio público, para que sus fans puedan despedirse de ella. Se espera que el mismo se lleve a cabo la próxima semana. 

Aún se desconocen las causas del accidente aéreo que terminó con la vida de Jenni Rivera y otras seis personas el pasado domingo 9 de diciembre. 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.