Katie Holmes pasará la Navidad con Suri

actualizado a las 11h04
  • separator
  •  
  • comentarios

Aunque se separaron recientemente por diferencias irreconciliables, Katie Holmes y Tom Cruise son capaces de llegar a acuerdos para no enturbiar la plácida vida de su pequeña, y determinar el calendario vacacional no ha sido una excepción para la expareja.

 Foto: Getty Images
Katie Holmes pasará la Navidad con Suri
Foto: Getty Images

Tras aceptar que su exmarido se quedara con la niña durante el fin de semana de Acción de Gracias, Katie se ha asegurado de que Suri esté a su lado durante las dos semanas de festividad navideña.

" Katie y Tom están totalmente comprometidos a dejar sus problemas atrás por el bienestar de su hija y han demostrado ser unos padres muy responsables.

Aunque Katie tiene la custodia de la niña, aceptó que Tom se la llevara a Londres en Acción de Gracias, y ahora le toca a ella llevársela de vacaciones con su familia.

Eso sí, han acordado que Tom puede ir a verla durante las vacaciones siempre que quiera", manifestó al Daily Mirror una fuente cercana a la expareja.

Durante el breve tiempo que pasó en Londres con su famoso padre, Suri visitó las atracciones más emblemáticas que tiene la ciudad y además disfrutó de un intenso día en el parque temático de 'Harry Potter'.

Para garantizar su seguridad, Tom le asignó a su pequeña cuatro guardaespaldas que recibieron órdenes estrictas de no perderla de vista.

Síguenos: Facebook - Twitter

Bangshowbiz Bangshowbiz

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad