Famosos

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 10:02 AM • actualizado a las 10:49 AM

Katy Perry y John Mayer planean mudarse juntos

Katy Perry y John Mayer planean mudarse juntos
Foto: The Grosby Group
 

Tras solo cuatro meses de idilio, la popular pareja ya está preparada para dar el siguiente paso en su relación y empezar una vida compartida bajo el mismo techo.

Por ello, ambos aparecieron recientemente explorando el mercado inmobiliario de Los Ángeles y esmerándose para encontrar la casa de sus sueños antes de Navidad.

"John y Katy creen que ya es hora de ir tomando decisiones comprometedoras en su relación, y buscarse un lugar para los dos es uno de los pasos más importantes. Quieren encontrar casa cuanto antes, preferiblemente antes de Navidad, para así demostrar a todos aquellos que les quieren ver fracasar que su amor es verdadero.

Es cierto que han tenido una relación turbulenta en los últimos meses, porque los dos tienen caracteres demasiado intransigentes a veces, pero lo cierto es que se quieren.

Sin embargo, algunos amigos comunes no piensan lo mismo, y creen que al final todo acabará en un mar de lágrimas", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque la pareja se separó brevemente durante el mes de octubre, tras su reconciliación ambos tratan de pasar juntos el mayor tiempo posible, y otros informantes de su círculo cercano aseguran que Katy y John están más unidos que nunca.

"Están juntos prácticamente todo el día y suelen pasar el tiempo en casa de John: cocinando, viendo películas y tocando música. La química que comparten es absoluta, y Katy está tan segura de la solidez de su romance, que incluso ya ha presentado a John a sus padres. Esa es la prueba más importante de lo enamorada que está", explicó otra fuente.

Síguenos: Facebook - Twitter

Bangshowbiz Bangshowbiz