Famosos

publicidad
06 de diciembre de 2012 • 11:24 AM • actualizado a las 11:34 AM

Brad Pitt disfruta el caos que hacen sus hijos

Brad Pitt disruta el desorden de sus hijos
Foto: Getty Images

Brad Pitt, padre de seis hijos con Angelina Jolie, trata de compaginar su carrera artística con el disfrute de la infancia de sus pequeños. Aunque el intérprete confiesa que a veces termina sobrepasado por la energía de sus hijos, quiere pasar con ellos el máximo tiempo posible y ser testigo directo de su evolución.

"Pasar un día entero con mis hijos lo definiría como un hermoso y controlado caos. A veces te encuentras tan cansado, que funcionas de forma automática, pero por lo general me encanta ver de primera mano cómo crecen y se forman como personas. No me quiero perder esta etapa por nada del mundo, porque es única", admitió.

Por otro lado, Brad revela que sus hijos mayores tienen una gran capacidad imaginativa, que a buen seguro habrán heredado de la profesión de sus famosos padres, y cada vez que viajan con ellos se entretienen diseñando sus propios "mundos de fantasía" en los hoteles donde se hospedan.

"Están más que acostumbrados a viajar, a hacer y deshacer constantemente las maletas con los juguetes, libros y accesorios que más les gustan. Nos resulta muy fácil organizarnos a todos, porque ellos conocen perfectamente nuestra rutina y se adaptan con facilidad. Mientras Angelina presta más atención a los gemelos y yo ando ocupado, los mayores se divierten creando sus propios mundos de fantasía. Me encanta su pureza: corretean, saltan y juegan a las adivinanzas", se sinceró.

Síguenos: Facebook - Twitter

Bangshowbiz Bangshowbiz