Famosos

publicidad
21 de noviembre de 2013 • 11:16 AM • actualizado a las 11:26 AM

FOTOS: Alicia Machado lo muestra todo en Twitter

La actriz y cantante está feliz con su cuerpo y no teme demostrarlo

 

Alicia Machado está guapísima y, al juzgar por lo que elige compartir vía redes sociales, ella es la primera en reconocerlo.

 

Foto: Twitter

La estrella y cantante ha colgado unas fotos más que calientes en su cuenta de Twitter (@machadooficial) y les pregunta a sus seguidores: "Cómo va mi entrenamiento?" Nos atreveríamos a asumir que todos responden: "¡Excelente!"

Foto: Twitter

Alicia Machado ha estado más que ocupada últimamente, trabajando en un nuevo perfume que llevará su nombre. Y esta vez se trata de un producto dirigido al público masculino. Su primera fragancia, "Malicia," fue un éxito con sus muchas admiradoras femeninas.

Aparentemente la ex Miss Universo ha dedicado muchísimo tiempo a ir al gimnasio. ¡Y se nota! Otra de las fotos la muestra de espaldas y vistiendo una pequeñísima tanga.

Foto: Twitter

La actriz y empresaria recientemente regresó a Estados Unidos después de pasar tres meses en Colombia grabando su participación como protagonista de la nueva serie "La Madame." Como sabemos, la venezolana ha vuelto a la música y se prepara para lanzar su próxima producción, "Incomprendida," anunciada para el 6 de diciembre. ¿Y qué mejor para promocionar eso que otra caliente imágen?

***************

Alicia Machado no es la única estrella que anda ocupada en las redes sociales. ¡Mirá más fotos aquí!

¿Quieres ver más de la sexy Alicia Machado? Compárala con otra sensual venezolana, Diosa Canales, en estas fotos:

 

 

Terra