Famosos

publicidad
20 de mayo de 2013 • 02:57 PM • actualizado a las 03:01 PM

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ¡sí son novios!

Gerardo Bazúa confirmó su romance con Paulina Rubio después de que era un 'secreto a voces'

 

Gerardo Bazúa, ex concursante de "La Voz México 2", no tuvo más remedio que reconocer que sí existe un romance entre él y Paulina Rubio, aunque aclaró que la cantante no tuvo nada que ver con su separación de su esposa y que aún sufre por ello.

¡Gerardo Bazúa y Paulina Rubio sí son novios!
Foto: The Grosby Group

"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella. No será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina. Estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular", dijo Bazúa en entrevista con TV y Novelas.

Sobre Paulina, Gerardo explicó: "Es guapa, puede que sí estemos de novios o puede que no. No hay una relación profunda. Sí me ha abierto las puertas de su casa; he convivido con su familia, pero no vivo ahí. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme".

En cuanto a su situación familiar, el cantante explicó que su matrimonio ya tenía problemas desde tiempo atrás y que su esposa e hijos viven en Sinaloa.

Paulina Rubio enfrenta nueva demanda por robo y agresiónHaz clic para ver el video en Terra TV
Paulina Rubio enfrenta nueva demanda por robo y agresión

"Mi familia es algo muy sagrado, es mi santuario. Lo único que puedo decirles que sí estoy sufriendo una separación con mi mujer, pero no dejo a mis hijos abandonados. Ellos son lo primero en mi vida".

Mientras tanto, Paulina y Gerardo intercambian mensajes por Twitter que cada vez revelan más sus sentimientos, lo cual, según varios medios, es bastante benéfico para él pues se encuentra en plena promoción de su disco. 

Síguenos: Facebook - Twitter

Mezcal Entertainment