Génesis Rodríguez y Paul Walker, ¿enamorados en secreto?

Según TV y Novelas, la actiz Génesis Rodríguez y Paul Walker, quienes protagonizaron juntos la película "Hours", habrían tenido una relación romántica secreta.

actualizado a las 11h30
  • separator
  •  
  • comentarios

Génesis Rodríguez fue protagonista junto a Paul Walker de "Hours" , la última película del fallecido actor. Y según TV y Novelas, su relación habría pasado de la pantalla grande a la vida real.

 Foto: Pantelion Films
'Hours' es la última película de Paul Walker que está basada en el año 2005 cuando el huracán Katrina devastó Nueva Orléans.
Foto: Pantelion Films

El actor de la franquicia "Fast and Furious" murió recientemente en un espantoso accidente automovilístico en el cual el Porsche GT en el cual viajaba chocó contra un árbol y estalló en llamas. La autopsia reveló recientemente que extensas quemaduras fueron causantes de su muerte.

Y aunque muchas estrellas, colegas y amigos de Paul Walker , se han pronunciado en redes sociales y en los medios sobre la muerte del actor, no se ha oído aún de Génesis Rodríguez . Los rumores sugieren que el silencio se debería a que la hermosa actriz tiene el corazón roto, ya que ella y Walker tenían una relación romántica secreta.

***

Mira el trailer de "Hours", la última película de Paul Walker

***

En "Hours" , Paul Walker y Génesis Rodríguez interpretan a una pareja que enfrenta un duro reto cuando su bebé nace en New Orleans en medio de Katrina, el devastador huracán. Y según los reportes de medios como Who’s Dated Who, el amor haría florecido durante la filmación de la película.

Si los rumores son ciertos y Paul Walker era su novio, es más que comprensible el silencio de Génesis Rodríguez.

Mira fotos de la película de Paul Walker y Génesis Rodríguez, "Hours"

Génesis Rodríguez fue una de las estrellas más sexy en los Latin Grammy 2013. Mírala aquí:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad