Famosos

publicidad
06 de febrero de 2012 • 11:02 AM • actualizado a las 11:07 AM

Jennifer Lopez bofetea a Marc Anthony en Q'Viva! The Chosen

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Foto: Getty Images
 

La tensión subió en el segundo capítulo de Q'Viva! The Chosen. Los espectadores dieron un vistazo más de cerca a la relación problemática de J. Lo y Marc en donde hubo discusión y altercados.

No sabemos si Marc tiene algún problema con la bebida pero en los episodios que van del programa, podemos ver que siempre trata de beber algo e hizo un comentario al repecto que sí nos dejó pensando un poco.

Cuando Anthony viaja a Medellín a hacer las audiciones, él y su equipo se quedan atrapados en un elevador cuando él mismo dice: "Podría ser peor, podría estar sobrio". Um ... bien!".

Este segundo capítulo se trató de las audiciones que la pareja hizo por Chile, Puerto Rico y México.

Pero bueno, dejémonos de tantos rodeos y vayamos a la parte 'importante'.

Cuando Jennifer y Marc estuvieron en Puerto Rico vieron a diferentes grupos, entre ellos un ballet de danza típica de Puerto Rico.

El grupo era conformado por hombres y mujeres que iban vestidos de manera tradicional y hay que aceptarlo, había mujeres muy bonitas dentro del cuerpo de baile.

Marc les pidió que comenzaran a bailar y en eso, Jennifer dijo: "Son muy bonitas", a lo que Marc le contestó: "Sí, ya tengo el ojo puesto en algunas de ellas".

Dicho comentario no le pareció a Jennifer y le respondió a Marc dándole una bofetada y diciéndole que era un 'sucio'. Marc se defendió y dijo, "eso es agresión y quedó grabado en la cámara".

En este episodio nos pudimos dar cuenta de cómo era un poco la relación de los cantantes y también pudimos notar que Jennifer es un poquito celosa.

¿Qué les pareció el segundo capítulo?

Síguenos: Facebook - Twitter

 

 

Terra Terra