Jenni Rivera

publicidad
21 de diciembre de 2012 • 12:35 PM • actualizado a las 12:38 PM

Familia de Jenni Rivera pide a fans no vayan al cementerio

Familia de Jenni Rivera pide a fans no vayan al cementerio
Foto: Mezcal

Para evitar tumultos y molestias a los deudos de otros difuntos en el panteón All Souls, la familia de Jenni Rivera pide al público que no acuda a dicho cementerio todavía, pues los restos de "La Diva de la Banda" todavía no han sido sepultados allí.

Emotiva despedida para Jenni Rivera 'La Diva Eterna'Haz clic para ver el video en Terra TV
Emotiva despedida para Jenni Rivera 'La Diva Eterna'

"Queremos informarles y pedirles de favor que ya no vengan por ahora aquí al cementerio porque los servicios no se rendirán en por lo menos una semana, diez días", informó a la prensa Juan Rivera, hermano de la cantante.

"No queremos que se haga aquí un desorden. La ciudad de Long Beach y los departamentos de policía nos han brindado todo el apoyo y no queremos que sea un dolor de cabeza para nadie. Claro que cuando sepultemos a mi hermana, el público puede venir; pero por ahora no vengan para no causar un caos porque no sucederá", agregó Rivera, muy agradecido por las muestras de amor que toda su familia ha recibido tras el desafortunado deceso de su famosa hermana.

"Les reitero mi agradecimiento por todas las muestras de cariño que nos han brindado; no saben lo bien que nos han hecho. La familia después les informará con tiempo el día que sepultemos a mi hermana, muchas gracias", concluyó Juan, sin aclarar por qué se ha retrasado tanto el entierro. 

Mezcal Entertainment