Jenni Rivera

publicidad
11 de diciembre de 2012 • 04:02 PM • actualizado a las 04:04 PM

La última cena de Jenni Rivera: sopa instantánea y Diet Coke

Jenni Rivera aparece en el video de seguridad de una tienda cercana al Aeropuerto de Monterrey, en su última escala antes de abordar.
Foto: Reforma
 

La cantante compró en una tienda un refresco de dieta antes de abordar el avión en el que perdió la vida

Iturbide, Nuevo León, vive días sin calma tras mortal accidente de Jenni RiveraHaz clic para ver el video en Terra TV
Iturbide, Nuevo León, vive días sin calma tras mortal accidente de Jenni Rivera

Ciudad de México, México.- La última cena de Jenni Rivera fue una sopa instantánea sabor camarón y una Coca Light que disfrutó en una tienda Oxxo, apenas a unos metros de distancia del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La cantante llegó al lugar acompañada de los otros cuatro pasajeros que también fallecieron en el accidente aéreo la madrugada del domingo. 

Sencilla, amable y sobre todo platicadora fue como estuvo la artista durante los 25 minutos que permaneció en la tienda, previo a tomar el vuelo privado con destino a Toluca.

"Se portó muy bien, entraron primero sus escoltas, la gente que andaba con ella, duraron unos 15 minutos primero ellos, después de ese tiempo bajó Jenni, con sus escoltas y sí duraron como unos 25 minutos", comentó Gabriel Rojo, líder de la tienda.

"Se comió una Maruchan (sopa instantánea), refrescos, una 'pollotana' (nuggets). Quizá por haberse terminado el evento tarde, considero yo que eso les motivó a llegar a la tienda; para nosotros fue un halago, fue sorprendente que haya llegado aquí, pero mal por lo que le pasó", agregó.

De pants y sudadera en color verde, la presencia de Jenni quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar, que también registraron a sus acompañantes.

"Se ve donde entra, es una toma donde hace la entrada al lugar. Aparece ella y luego aparecen sus acompañantes. Eran como seis personas, es lo que se alcanza a ver en las imágenes", mencionó Rojo.

"Estuvieron alrededor de media hora, a lo mejor no llevaban prisa, andaban tranquilos. En las últimas imágenes también se alcanza a ver donde ellos estaban comiendo algo, degustaron algo de aquí de la tienda. Jenni andaba de pants color verde, se miraba tranquila".

Ninguno de los empleados que la vieron pudieron tomarse fotografías con la intérprete, ya que sus celulares no funcionaban, dijeron.

"Estuvo cerca de la caja platicando, mientra ella comía estuvo preguntado por las bocinas que están a la venta, que son para MP4, ella preguntaba que para qué eran, que si tenían entrada para USB", dijo Patricia Cuevas, otra empleada del lugar.

El encargado de la tienda comentó que la intérprete les mencionó que su destino era Toluca.

"Se tomó una Coca Cola Light y en la plática dijo que iban rumbo a Toluca", expresó Rojo.

"Es muy lamentable. Uno también es fan de la música de ella, se lamenta el hecho que sucedió y es todavía de no creerse".

 

 

Reforma via Terra México Terra