Jenni Rivera

publicidad
13 de diciembre de 2012 • 10:34 PM • actualizado a las 10:35 PM

Lupillo Rivera coloca cruz en sitio de avionazo de Jenni

Lupillo colocó una cruz de madera con el nombre de Jenni Rivera en la Sierra de Iturbide, donde la cantante perdió la vida.
Foto: Terra

El cantante honra la memoria de su hermana fallecida y colocó una cruz en el sitio del accidente, que Terra captó en exclusiva

Monterrey, México.- La cruz que dejó el cantante Lupillo Rivera en memoria de su hermana Jenni, quien falleció en un trágico accidente aéreo el domingo 9 de diciembre en la sierra de Iturbide, Nuevo León, fue captada de manera exclusiva por la lente de Terra.

Periodistas de este medio de comunicación accedieron hasta la zona donde el avión LearJet que transportaba a la intérprete de música regional y otros seis tripulantes, para sacar la imagen en exclusiva para Terra México.

Apenas el martes 11 de diciembre, miembros de la familia Rivera, encabezados por Lupillo, arribaron a Monterrey, sin dar declaraciones a la prensa en todo momento, para identificar los restos de la 'Diva de la Banda'.

Article Todo sobre la muerte de Jenni Rivera
Article Jenni Rivera deja carta póstuma a sus familiares
Article Chiquis Rivera habla sobre su madre
Article Esteban Loaiza habla sobre la muerte de Jenni Rivera
Photos La muerte de Jenni Rivera le da la vuelta al mundo
Photos La vida escandalosa de Jenni Rivera

 

La mañana del 12 de diciembre, el intérprete conocido como el 'Toro del Corrido' sobrevoló la zona del accidente y aprovechó para dejar una cruz de madera con la finalidad de rendir homenaje a la memoria de su hermana.

Cuatro días después de la muerte de Jenni, autoridades de Nuevo León confirmaron la entrega de los restos de la cantante a sus familiares, quienes nuevamente burlaron a la prensa en su traslado al Aeropuerto del Norte, desde donde partieron esta tarde con destino a Los Ángeles con los restos de la cantante en un vuelo privado, para ser enterrada en su ciudad natal.

 

 

Terra