Jenni Rivera

publicidad
14 de diciembre de 2012 • 12:18 PM • actualizado a las 12:21 PM

Pedro Rivera Jr. aclara que no habrá cenizas de Jenni

Jenni Rivera dejó escrito en una carta que no deseaba ser incinerada.
Foto: AP
 

La familia de la cantante le dará una ceremonia de despedida íntima, después del 18 de diciembre realizará un funeral público

Ciudad de México.- Pedro Rivera Jr. puntualizó que su hermana Jenni Rivera tendrá un servicio fúnebre digno de una diva tal como ella lo pidió y confirmó que sus restos mortales no fueron cremados.

"No hay cenizas, Jenni pidió dos cosas: 'no quiero ser cremada y quiero que sea cerrado todo'. Ahí está en la carta (que dejó 'La Diva de la Banda' a su familia), así que obedecimos su voluntad y no hay cenizas. Cuando ya estemos todos reunidos daremos información al respecto" comentó el hermano de la cantante.

El ministro evangélico también comentó que sus hermanos comprobaron que los restos encontrados por las autoridades fueran los de la intérprete de 'Inolvidable'.

Article Todo sobre la muerte de Jenni Rivera
Article Jenni Rivera deja carta póstuma a sus familiares
Article Chiquis Rivera habla sobre su madre
Article Esteban Loaiza habla sobre la muerte de Jenni Rivera
Photos La muerte de Jenni Rivera le da la vuelta al mundo
Photos La vida escandalosa de Jenni Rivera
 

"Ya han clarificado todo, han mirado fotos, Gustavo y Lupillo, del cuerpo de Jenni y dijeron que no necesitaban ver el cuerpo; aseguraron que era Jenni. Dios nos prestó a Jenni por 43 años y Dios se la llevó. La vamos a extrañar. Es Jenni y ya viene en camino a su casa con los suyos"

Pedro añadió que Jenni tendrá una despedida íntima con su familia y después del 18 de diciembre le organizarán un funeral en público.

 

 

Terra Terra