Jenni Rivera

publicidad
10 de diciembre de 2012 • 10:37 PM • actualizado a las 11:54 AM

Recuperan en su totalidad los restos de Jenni Rivera

Personal del Semefo concluyó con el retiro en su totalidad de los restos de las víctimas del fatal accidente aéreo.
Foto: AFP
 

Los restos de la cantante Jenni Rivera y de quienes integraban la tripulación de la aeronave que se estrelló en la Sierra de Iturbide fueron trasladados esta tarde al anfiteatro del Hospital Universitario, según informa la agencia Reforma.

Ubican Jet de Jenni Rivera en el Rancho El TejocoteHaz clic para ver el video en Terra TV
Ubican Jet de Jenni Rivera en el Rancho El Tejocote

Cerca de las 17:30 horas, una unidad del Servicio Médico Forense salió de la Comunidad Las Coloradas, con los restos de la víctimas, tras recibirlos de otra camioneta en el trayecto al Ejido Tejocotes.

Extraoficialmente se informó que se concluyó con el retiro en su totalidad de los restos de las víctimas.

Varios integrantes de la familia de Jenni Rivera, entre ellos Lupillo Rivera, viajarán a Monterrey para recoger los restos de la cantante.

"Ahorita voy a ir a casa de mi mamá para estar con ella, desayunar juntos. Vamos a volar todos a Monterrey cuando ya tengamos las noticias de que ya tienen el cuerpo.

"Estamos esperando la llamada de Lupillo para que nos diga cuándo nos vamos a ir. En Los Ángeles nos vamos a juntar todos y nos vamos a ir para Monterrey a recoger el cuerpo de Jenni", contó Pedro, hermano de la grupera al programa Hoy.

Pedro aún dijo que no determinan cómo serán los funerales de Jenni pero aseguró que sí darán aviso a los medios de comunicación.

Terra