Jenni Rivera

publicidad
14 de diciembre de 2012 • 11:57 AM • actualizado a las 11:58 AM

Restos de Jenni Rivera llegan a L.A. para ser sepultados

Jenni Rivera será sepultada y no cremada conforme, según su familia, eran sus deseos.
Foto: Reforma

Después de las investigaciones realizadas en Nuevo León, México, los restos de la 'Diva de la Banda' fueron trasladados a Long Beach para darles sepultura

Ciudad de México, México.- Los restos de la cantante Jenni Rivera, fallecida el domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo en la Sierra de Iturbide, llegaron a Estados Unidos, donde serán sepultados como era su deseo.

La llamada 'Diva de la Banda' dispuso, según reportó su familia, que fuera velada en un ataúd cerrado y enterrada en un panteón de Los Ángeles, su ciudad de residencia. Esta información rechaza los reportes que señalaban que la cantante había sido incinerada antes de ser trasladada a suelo norteamericano.

Article Todo sobre la muerte de Jenni Rivera
Article Jenni Rivera deja carta póstuma a sus familiares
Article Chiquis Rivera habla sobre su madre
Article Esteban Loaiza habla sobre la muerte de Jenni Rivera
Photos La muerte de Jenni Rivera le da la vuelta al mundo
Photos La vida escandalosa de Jenni Rivera
 

El avión que transportaba los restos de Jenni Rivera llegó a Long Beach, California alrededor de las 11 de la noche (hora del centro de México) del jueves 13 de diciembre. Los familiares de la cantante los recibieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.

Cientos de fans se agolparon a las afueras del aeropuerto en California con la intención de rendir un último tributo a la cantante, cuyo cuerpo recibirá diversos actos de homenaje, incluyendo una ceremonia de caracter privado en la que la familia le dará el último adiós a la intérprete de 'Contrabando' y 'Se las Voy a Dar a Otro'.

 

Terra