Jenni Rivera

publicidad
13 de diciembre de 2012 • 11:05 AM • actualizado a las 12:23 PM

Surge sospecha de que Jenni Rivera fue víctima de atentado

La demora de las autoridades para identificar los restos del avionazo levantaron sospechas de que el crimen organizado esté involucrado.
Foto: Agencia Mezcalent

La cantante, al igual que otros artistas de música norteña, había recibido amenazas de parte de carteles de las drogas por lo que había reforzado su seguridad

Ciudad de México, México.- Tanto se han demorado las autoridades en todos los trámites pertinentes para identificar los restos del avionazo del pasado domingo 9 de diciembre y devolverlos a sus familiares que la sospecha de atentado cobra cada vez más fuerza.

Hace algunas semanas, Jenni Rivera declaró que había recibido amenazas y que un cártel le advirtió que sería la siguiente en morir. "No tenemos ningún problema con ningún cártel u organización de ninguna clase, ni tenemos ninguna afiliación con ellos. Eso no significa que no respetamos. Respetamos a muchos", declaró en su momento la 'Diva de la Banda', según el diario Basta.

Article Todo sobre la muerte de Jenni Rivera
Article Jenni Rivera deja carta póstuma a sus familiares
Article Chiquis Rivera habla sobre su madre
Article Esteban Loaiza habla sobre la muerte de Jenni Rivera
Photos La muerte de Jenni Rivera le da la vuelta al mundo
Photos La vida escandalosa de Jenni Rivera
 

Lo que Jenni hizo fue reforzar su equipo de seguridad y encomendarse a Dios. Sin embargo, es evidente que sentía temor, pues llamó a Mario Quintero, de Los Tucanes de Tijuana, para preguntarle si debía evitar presentarse en algún lugar de la República Mexicana. Él le respondió que, si no tenía problemas con nadie, se presentara sin miedo porque su público deseaba verla y escuchar sus canciones.

Varios artistas han recibido amenazas del crimen organizado y otros más han sucumbido a su violencia.

De ser cierto en este caso, solo cabría preguntarse por qué la mafia mexicana querría la vida de Jenni Rivera. Hasta el momento, ningún grupo criminal se ha acreditado el asesinato de la cantante y la tragedia sigue manejándose como lamentable accidente.

 

 

Mezcal Entertainment