publicidad
08 de noviembre de 2012 • 11:04 AM • actualizado a las 11:06 AM

Jennifer Lopez rechaza haber provocado despido de mucama

Jennifer Lopez se siente herida por lo que se dice de ella.
Foto: Twitter/@JLo
 

La empleada de un hotel en Dusseldorf acusó a la cantante neoyorquina de motivar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo

Jennifer Lopez negó a través de su cuenta de Twitter que ella haya provocado el despido de Pray Dodaj, una empleada de limpieza de un hotel en Dusseldof.

"Vamos, pensaba que me conocíais mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful (dolida)", escribió JLo en su perfil de la red social.

JLo habría provocado el despido, indirectamente, según confirmó el director del hotel Meliá Dusseldorf a la prensa, aunque la cantante nunca pidió que la mujer se quedara sin su trabajo.

Pray Dodaj contó a los medios que ella fue despedida por teléfono porque la intérprete de Dance Again se quejó de que llamó a su puerta para pedir un autógrafo.

"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta", contó la mucama sobre el incidente que ha puesto incómoda a la novia de Casper Smart.

Terra