Entretenimiento

publicidad
07 de noviembre de 2012 • 03:49 PM

Kirstie Alley: "John Travolta no es gay"

Kirstie Alley con John Travolta y Kelly Preston
Foto: Getty Images
 

 

Bueno pero si parece que a Kirstie Alley le soltaron la boca después de tener tanto secreto guardado.

Primero, el lunes aseguró a Entertainment Tonight que había tenido una relación sentimental con Patrick Swayze cuando los dos estaban casados durante el rodaje de la famosa serie "North And South", aunque según ella eso no los califica como amantes.

Y ahora, en entrevista con Barbara Walters, la actriz de Look Who's Talking asegura que John Travolta "no es gay... conozco a John con toda mi alma y corazón"

Por lo visto, Alley se enamora de sus coprotagonistas, pues cuando filmaron la mencionada película, la actriz de Cheers confesó que quería dejarlo todo para casarse con Travolta y pasar el resto de sus días con él. Sin embargo, mantiene una gran relación con Kelly Preston, la esposa del actor de Pulp Fiction.

"Creo que de una manera extraña en Hollywood, cuando alguien se vuelve lo suficientemente grande y famoso, y si no consumen drogas o no son mujeriegos, ¿qué dices acerca de ellos?", es la teoría de Alley sobre el por qué se cuestiona la sexualidad de Travolta.

Desde hace muchos años, a Travolta se le ha señalado de ser gay y en este 2012 ha sido demandado varias veces por propuestas indecorosas hacia personas del mismo sexo.

Terra Terra