Entretenimiento

publicidad
18 de septiembre de 2012 • 12:14 PM • actualizado a las 12:26 PM

Laura Pausini está embarazada de una niña

Laura Pausini en la dulce espera
Foto: Facebook
 

La cantante Laura Pausini está embarazada de una niña, así lo anunció a los medios de comunicación a través del siguiente comunicado de prensa:

"Yo y Paolo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña.

Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte.

Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos.

Un abrazo a todos, con todo mi cariño

Laura"

A partir de este momento los médicos han aconsejado a Pausini que se otorgue un periodo de descanso, a consecuencia de ello todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales ( Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados.

Además, la cantante ha debido renunciar a su participación como coach en el programa mexicano y español “La Voz” y a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones.

 Por último Laura ha debido renunciar también a su participación el 22 de septiembre en Campovolo:

 “Siento mucho tener que renunciar porque todos saben que para mi participar a una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia Romaña habría sido un honor, pero en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores. Invito igualmente a todos mis fans a que participen, porque será un evento extraordinario y un gesto de verdadera ayuda para las poblaciones afectadas por el terremoto. Seguiré el concierto por la Sky Italia y las radios italianas, que como en el caso de Amiche per L'Abruzzo, han decidido nuevamente reunirse y retransmitir el concierto por redes unificadas. Estoy segura de que mis fans que han elegido venir a Campovolo desde todo el mundo podrán disfrutar de un espectáculo único y, conociéndolos, se que se alegraran de estar allí por la causa y a pesar de mi ausencia", finaliza el comunicado.

Pausini lanzará un nuevo CD inédito y un DVD en vivo el 27 de noviembre de 2012.

Terra