Entretenimiento

publicidad

Marco Antonio Regil estrena en EE.UU. 'Un Minuto Para Ganar'

 

El conductor mexicano Marco Antonio Regil está de manteles largos pues Un Minuto Para Ganar, el programa de concursos que presenta en el nuevo canal hispano llamado Mundo Fox, ha tenido muy bien acogida en la teleaudiencia.

Con él pudimos hablar en exclusiva para Terra, acerca de del lanzamiento de su programa y de la posibilidad que los televidentes tienen de disfrutar de más programación, gracias a que Mundo Fox está enfocada en competir de tú a tú con Univision, Telefutura y Telemundo, las 3 cadenas que hasta ahora reinaban en los Estados Unidos, en cuando a televisión en español se trata.

Regil, quien en el pasado a conducido exitosos programas como 100 Mexicanos Dijeron y Qué Dice La Gente, en Televisa y Telefutura respectivamente, tiene una trayectoria de décadas que lo ubica como la mayor estrella en su rubro de nuestro mercado.

Para que se den una idea de cómo va el nuevo programa de Marco Antonio Regil en Mundo Fox, les dejamos dos pruebas realizadas por las estrellas de telenovelas Marcela Mar (El Talismán) y Diego Vásquez (El Joe, La Leyenda), en sendos retos durante las pausas de un concierto realizado en Miami con motivo del estreno de la cadena.

Sencillamente divertido y aquí tienen un minuto para disfrutarlo, pero por partida doble!

Terra Terra