Gira Madonna

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 02:54 AM • actualizado a las 03:01 AM

Madonna en Colombia: todos los detalles y recomendaciones

Así será la distribución del estadio según la boletería.
Foto: Facebook Ocesa Colombia
 

Medellín esta lista para ser la sede del evento más importante de la historia de la música y entretenimiento en Colombia, la llegada de Madonna, la reina del pop. Un espectáculo de gran magnitud nunca antes visto en el país.

El gobierno local, Ocesa Colombia, promotora del concierto y las diversas entidades encargadas de garantizar que este espectáculo se desarrolle organizadamente tanto para los asistentes de fuera de Medellín como para la comunidad de la capital antioqueña,  han estado trabajando desde la fecha de confirmación del concierto para cubrir los aspectos que implica la realización de un evento  de talla internacional y recibir con honores a la reina del pop y a todo su público.

¿Dónde reclamar boletas o adquirirlas?

Todavía hay boletas disponibles de todas las localidades para el concierto del 29 de noviembre.

Durante los días de concierto de Madonna se habilitarán para la venta de boletería y entrega de boletas compradas a través de canales no presenciales de Tu Boleta (call center y web) en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot como apoyo para el público en:

Diamante de Beisbol Carrera 74 # 49B -16

Estadio de Softbol (frente al Patinodromo) Calle 47D # 75-140

Restaurante/Bar Las Barras (al lado del obelisco) 

¿Cómo llegar al estadio?

Buses Públicos-Metro

25  buses serán habilitados el día 28 y 29 de noviembre, estos serán ubicados en cuatro sitios de la ciudad, con el fin de facilitar la llegada de los asistentes al concierto, a las diferentes estaciones del metro.

Estos buses serán gratuitos y la forma de acceder a ellos será presentando la boleta del concierto. Los horarios en los que estarán disponibles son de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. Los puntos son Mall Interplaza, Parque del Poblado, San Fernando Plaza y Portón Medellín.

Metro

Gracias a su cercanía a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el Metro es el medio de transporte recomendado para llegar al concierto. Adicionalmente, el Metro ofrece una tarjeta cívica conmemorativa la cual lleva la imagen oficial del tour. Estará cargada con dos trayectos y el costo es de  $3.200.

Esta se podrá  adquirir en los puntos de información que dispondrá la ciudad, hoteles, al ingreso de los buses dispuestos por la ciudad  y en las diferentes estaciones del Metro.

Taxis

Para el evento, se realizó un proceso de sensibilización a 250 taxistas, recordándoles el compromiso que tiene Medellín de brindar un buen servicio y una experiencia positiva a todos los visitantes.

Se recomienda no llevar vehículo particular, por la dificultad de parqueaderos en las inmediaciones del estadio y la Unidad Deportiva.

Al finalizar el concierto, se podrá tomar el Metro en las estaciones cercanas, Estadio, Suramericana, y Floresta. El Metro tendrá horario extendido los días del concierto.

Las empresas de taxi de la ciudad han garantizado tener suficientes vehículos en todas las estaciones del metro de la ciudad.

Ingreso

A las 5:00 am se comienza a formar al público en las filas.

La apertura de puertas del estadio Atanasio Girardot se hará de la siguiente manera:

11:00 am apertura del tercer filtro
5:00 pm apertura de puertas del Estadio  
8:00 pm Inicio del show

La edad mínima de ingreso es 12 años, los menores de edad deben asistir con un acompañante mayor de edad.

Las personas que compraron boletas ubicadas en las graderías tienen boleta numerada y la logística garantizará que esta sea respetada, por tal motivo no es necesario realizar filas desde la madrugada.

Cancha General y Cancha Especial son áreas generales de pie sin un asiento asignado.

Se recomienda asistir con calzado cómodo, ropa apropiada para posible lluvia y clima variable, caluroso en el día y frio en la noche.

El concierto dará inicio a las 8:00 p.m con el Invitado especial Paul Oakenfold (productor de música electrónica uno de los DJ más reconocidos del mundo) y se espera que Madonna entre en escena a las 10:00 p.m. El evento finalizará a las 12:30 a.m.

Restricciones

Como parte de la organización y con el fin de garantizar que el ingreso al concierto no se presente incomodidades es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-No se permitirá el ingreso de menores de 12 años
-Los menores de edad (de 12 a los 17 años) deberán ir acompañados de un adulto, además deberán presentar su documento de identidad al ingreso del evento
-No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas
-No se permitirá el ingreso, ni el consumo de bebidas alcohólicas
-No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta
-Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido
-No estará permitido el ingreso de cámaras de video y fotográficas profesionales
-No se permitirá la venta de cd's piratas y ningún tipo de material promocional con la imagen de la artista que no este autorizado.  
-No esta permitido pararse en la silletería
-Recuerde que será registrado por el personal de Policía dentro del escenario
-Las personas que alteren el orden del evento podrán ser retiradas del escenario
-Se prohíbe fumar
-No se permitirá el ingreso de correas, sombrillas, cinturones con hebillas grandes, mochilas, artefactos corto punzante y/o armas blancas
-No se permitirá el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo

 

Mira nuestro especial de la gira de Madonna por Colombia y Latinoamérica aquí

 

 

Crea listas, descarga música y escucha a tus artistas favoritos en Sonora

Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra