Domino Saints ofrece concierto en la casa de su mega fan

"Terra Live Music Home Sessions", la nueva experiencia musical de Terra presenta conciertos privados y exclusivos en diferentes hogares de fans en Estados Unidos.

  • separator
  •  
  • comentarios

 Foto: Sitio Oficial
Leslie tendrá al grupo de su sueños tocando en la sala de su casa.
Foto: Sitio Oficial

¡Se atrevió, participó y ganó! Leslie D, residente de Las Vegas, Nevada, se convirtió en la feliz ganadora de un concierto privado en su casa con Domino Saints . Este sueño fue posible gracias a "Terra Live Music Home Sessions", nuestra experiencia musical que presenta conciertos privados y exclusivos en hogares de los fans más grandes de bandas a lo largo y ancho de Estados Unidos.

¡Haz click aquí y te recordamos la hora del show!

Ahora, ella y todos sus amigos llevarán a David y Gigi, los integrantes de Domino Saints , a dar un tour por la ciudad abordo del nuevo Honda Civic Coupé 2014.

 Foto: Sitio Oficial
Tania se ganó el derecho de acompañar a Leslie y al dúo en un tour por Las Vegas a bordo del Honda Civic Coupé 2014.
Foto: Sitio Oficial

Leslie y el dúo puertorriqueño que desata una mezcla ecléctica de ritmos caribeños entrelazados con sonidos dance, bravuconería urbana y letras bilingües, estarán acompañados por Tania B, de Fairfax, VA, quién ganó el derecho de ir desde su ciudad y acompañarlos en esta gran aventura

Tú también puedes disfrutar de esta innovadora experiencia online, conectándote a la señal de Terra a través de computadoras, dispositivos móviles y tabletas, el 18 de marzo, a las 8:00 PM (ET).

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías del dúo

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad