Terra Live Music

publicidad
19 de noviembre de 2013 • 01:43 PM

Las frases más románticas de Prince Royce y su bachata

Mientras llega el gran día para el Terra Live Music con el "Príncipe de la Bachata", los invitamos a viajar a través de las letras más románticas del cantante.

 

Prince Royce, que el 4 de diciembre, a las 8:00 PM (ET), brindará un concierto en Terra Live Music desde el 1235 Washington Avenue en Miami Beach, FL, es un romántico empedernido, eso se refleja en la poesía que conforma algunos de sus más grandes éxitos.

¡Haz click aquí y te recordaremos la hora del espectáculo!

Prince Royce inicia el tema que lo llevó a ocupar la primera posición del chart "Hot Latin Songs" de Billboard por cuarta vez "Darte Un Beso" así: "Amarte como te amo es complicado. Pensar cómo te pienso es un pecado. Mirar cómo te miro está prohibido. Tocarte como quiero es un delito".

Music Video: Prince Royce, 'Stand by me'Haz clic para ver el video en Terra TV
Music Video: Prince Royce, 'Stand by me'

"Y aunque las montañas o el cielo caigan. No voy a preocuparme porque sé que tu estas, junto a mí. No lloraré, no lloraré oh, I won't shed a tear, porque se, que tú estás junto a mí", reza la canción que le abrió las puertas de la fama "Stand By Me".

Royce enamora a más de una con este verso de "Incondicional": "Descubrí que un amor verdadero se entrega por completo y eso hice por ti He llorado tanto más que el cielo lágrimas de dolor. He tocado fondo tantas veces. Luchando por tu amor".

Terra Terra