Studio

publicidad
03 de octubre de 2012 • 11:24 AM

Beatriz Luengo ilumina con belleza Terra Live Music

Beatriz Luengo en Concierto: 'Como tú no hay dos' con YotuelHaz clic para ver el video en Terra TV
Beatriz Luengo en Concierto: 'Como tú no hay dos' con Yotuel
 

 

El escenario de Terra Live Music se iluminó con la belleza y el talento inigualable que tiene Beatriz Luengo para el canto. La artista no sólo contagió de energía y buena vibra el escenario, sino que transmitió paz y armonía a los miles de fanáticos que se conectaron a Terra para seguir el increíble espectáculo que ofreció la destacada cantante española.

El show inició con mucha fuerza con las notas del tema “What A Wonderfull”, a este le siguieron “Alguien”, el único cover de Kings Of Leon aprobado por la banda y “Ley de Newton”, que popularizó junto a Jesús Navarro, integrante de Reik.

Antes de cantar “He Prometido”, Luengo expresó que para componerla fue inspirada en "De Que Manera Te Olvido" de Roció Dúrcal, artista con la cual se emociona cada vez que piensa en su rostro sobre el escenario. “Pienso en la cara de Rocío Dúrcal y me emociona”, confesó la intérprete española.

Con el paso de cada canción las emociones iban subiendo y no dejaban de llover las preguntas hacia Beatriz Luengo. Todos querían saber sobre su vida, amores, metas, nuevas canciones y por supuesto fechas de sus conciertos, además de saber cómo se sentía por el apoyo de miles de personas por el mundo.

Apréndete todas las letras de sus canciones

La cantante española comenzó a responder las interrogantes que le hicieron llegar sus fanáticos expresando que “las fans de Francia han sido parte vital, me abrieron las puertas de su corazón sin saber español, conectándose con mi música”.

La estrella fue muy abierta con el público y no dudó en comentar cosas transcendentales en su vida cómo que siendo la actuación uno de sus trabajos más fuertes, esta la llevó a lograr grandes metas que e permitieron ayudar a sus padres y poner negocios.

El hermoso clip de “Cómo Tú No Hay 2” feat. Yotuel

“Mi abuelo siempre soñó que iba a triunfar, en un estadio con mucha gente,me dijo hoy me has hecho sentir el hombre más feliz del mundo. Murió a una semana de eso”, confesó Beatriz Luengo sobre cuál había sido el momento más emocionante en su carrera.

También durante la ronda de preguntas la bella Beatriz dijo que le encantaría trabajar con “Jesse & Joy, me gusta mucho la energía de ellos”.

Para cerrar con broche de oro la presentación la cantante llamó Yotuel Romero, con quien interpretó las mágicas notas del hit “Cómo Tú No Hay 2”.

 

Terra Terra