Studio

publicidad
03 de octubre de 2012 • 01:38 PM • actualizado el 27 de agosto de 2013 a las 05:26 PM

Don Tetto esparce la 'tettomanía' en Terra Live Music

Don Tetto esparce la 'tettomanía' en Terra Live Music.
Foto: Underdog
 

A las 4:00 PM (ET), se subieron a la tarima de Terra Live Music los chicos de Don Tetto, quienes a fuerza de talento, mucho ritmo, carisma y sabor brindaron, por 45 minutos, un show alucinante, para el disfrute de sus fanáticos.

Don Tetto en Concierto: 'No digas lo siento'Haz clic para ver el video en Terra TV
Don Tetto en Concierto: 'No digas lo siento'

Antes de comenzar a esparcir la "tettomanía" e interpretar un repertorio integrado por lo mejor de sus éxitos, Diego Pulecio, Carlos León Gómez, Jaime Valderrama y Jaime Medina, los guapos integrantes de la banda respondieron a las interrogantes que les hizo nuestro VJ estrella Mauricio Mendoza.

La ronda de preguntas, integrada por inquietudes que el público les hizo llegar a través de las cuentas de Terra en Facebook y Twitter, estuvo enfocada en sus proyecciones, su historia, sus amores y metas.

"Dentro de 10 años estaremos un poco más viejitos pero tocando juntos como los Rolling Stones", dijo Diego Pulecio, sobre donde se ve Don Tetto en el futuro.

En esta charla, el grupo dejó claro que se ha ganado un nombre por ser original en todos los sentidos. "La letra y la música de todo lo que creamos es de nosotros cuatro", afirmaron.

'Voy A Ser Quien Dañe Tu Nombre', quinto sencillo de su más reciente álbum, es la canción que ahora mismo más le gusta tocar en vivo. "En este momento 'Voy A Ser Quien Dañe Tu Nombre', nos fascina tocarla en concierto", expresaron los músicos.

Para finalizar, hablaron un poco sobre su conformación y como poco a poco a fuerza de mucho trabajo han logrado ganar espacios en la escena musical, con lo que este año alcanzaron una nominación a los premios MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Artista Latinoamericano Central".

"Nos conocimos en 2003 durante un concurso de bandas. Nos impulsó una emisora local que creyó en lo que hacíamos. Salimos como una banda de garaje, ya que tocábamos por hobby. En Rock en el Parque 2006 nos dimos cuenta a cuanta gente le llegaba nuestra música y editamos nuestra primera placa 'Lo Que No Sabias'", comentó Jaime Valderrama

Después de despejadas las dudas de los seguidores de Don Tetto, comenzó el concierto, totalmente gratis, con las notas de '15 Minutos', 'Miénteme, Prométeme', 'Niñas Malas' y 'Fallido Intento'.

Luego seguirían rockeando como los buenos con 'No Digas Lo Siento', 'Voy A Ser Quien Dañe Tu Nombre' y 'Adicto Al Dolor'.

El performance del grupo culminó con 'Mi error', la canción más votada por sus "followers" en las redes sociales, donde Terra abrió la votación para escoger la pieza con la cual Don Tetto cerraría su show.

Terra