Entretenimiento

publicidad
07 de abril de 2012 • 07:45 AM • actualizado el 09 de abril de 2012 a las 10:46 AM

¡No hay reversa! Heidi Klum pide a Seal el divorcio oficial

Heidi Klum y Seal
Foto: Getty Images
 

La supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum presentó el viernes los documentos para divorciarse de su marido, el cantante Seal, después de que la pareja se separara a principios de año, según informaron sus representantes.

La portavoz de Klum declinó dar más detalles y dijo que la estrella del programa "Project Runway" no emitiría ningún comunicado. La portavoz de Seal también confirmó el divorcio, pero tampoco dio más detalles.

La página web de famosos TMZ.com dijo que los papeles del divorcio se habían presentado en Los Ángeles, aduciendo diferencias irreconciliables.

Klum y Seal, que se casaron en 2005 y tienen cuatro hijos, anunciaron en enero su separación, emitiendo un comunicado conjunto que decía: "Aunque hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, tras mucho meditarlo hemos decidido separarnos".

"Nos tenemos el máximo respeto el uno al otro y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos ido alejando", afirmó entonces la pareja.

Días después, Seal apareció en el programa de Piers Morgan y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

"Nunca puedes decir nunca, aunque obviamente no puedo hablar por mi mujer", dijo Seal a Morgan.

La separación tomó por sorpresa a los expertos en famosos porque la pareja había dado la impresión de estar muy unida durante muchos años. Grabaron un videoclip atrevido en septiembre de 2010 para la canción "Secrets" del ganador de varios premios Grammy que mostraba a la pareja desnuda en la cama.

En una entrevista realizada por Reuters en aquel entonces, Seal afirmó que había titulado su sexto álbum "Commitment" (compromiso) porque era un término recurrente para él, especialmente desde que había conocido a Klum.

Síguenos en Twitter - Facebook

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.