publicidad
04 de octubre de 2011 • 05:49 PM

Aarón Díaz estará en 'Talismán' junto a Blanca Soto

 

El actor, que apenas acaba de cerrar 'Teresa', compartió la noticia en una entrevista. El otro galán de la telenovela ya está escogido

El actor 'Teresa', compartió la noticia en una entrevista. El otro galán de la telenovela ya está escogido

Lunes, 3 de octubre, 2011

Está saboreando las mieles de la fama y el éxito.

Aarón Díaz pasa por su cuarto de hora, pues no hace mucho dejaba ir de luna de miel a su personaje de 'Mariano' en'Teresa', cuando ya tiene listo su nuevo proyecto novelero.

El actor, y ex de Kate del Castillo, confesó durante una entrevista en el programa 'Don Francisco Presenta' (Univision), que ya está confirmado para el elenco de 'Talismán', el melodrama que protagonizarán Blanca Soto ('Eva Luna') y Rafael Novoa ('A Corazón Abierto').

Así, así, a vuelo de pájaro, nos gusta el trío. Falta ver aquí quién será el bueno y quién el villano.

Por encimita nos hemos enterado que la trama de 'Talismán' gira en torno a una mujer exitosa, con dinero, belleza y amor, que un buen día pierde al amor de su vida y jura que nunca jamás volverá a enamorarse y tiempo después descubre que esa muerte no fue más que un vil engaño.

Regrsando a Aarón, a lo mejor un papelazo de malo no le caería nada mal, bueno, para borrar un poquito la imagen de niño bueno con la que lo dejó el 'Dr. Sánchez Suárez'. Es que queremos verle su madera de villano y que sus ojazos matadores nos hagan temblar de nuevo, pero esta vez del horror de sus maldades.

¿Qué dicen?

¿Lo prefieren de bueno o de malo?

Terra

Terra