Novelas y Tv

publicidad
25 de marzo de 2014 • 05:01 PM • actualizado el 28 de abril de 2014 a las 11:32 AM

Adrián Uribe ¡naco! Así le dicen tras los Premios TVyNovelas

Insultan y se burlan del actor por compartir unas elfie rodeado de estrellas de telenovela, al estilo Ellen en los Premios Oscar 2014

 

Nos atrevemos a asumir que Adrián Uribe jamás hubiera podido imaginar la negativa respuesta que recibió en Twitter tras la selfie que puso en tono de broma durante su labor como animador en los Premios TV y Novelas 2014 México.

Foto: Twitter

Durante la ceremonia, el actor comenzó a llamar a las estrellas a su alrededor para que se reúnan y posen para una selfie. Llegaron Sebastián Rulli, Érika BuenfilSofía Castro, Marjorie de SousaNinel Conde y otros famosos, y ¡click! tomaron la foto.

La cosa se puso fea después, cuando Uribe compartió la foto en la red social diciendo: 'Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow #TVyNovelas2014'.

La reacción en Twitter fue, en una palabra, rabiosa. Quizás tiene algo que ver la broma que Uribe le hizo a Rulli momentos antes de la selfie en referencia a su lío legal con su ex CeciliaGalliano, la cual el actor tomó en buena onda.

Lo que sí quedó clarísimo es que a muchos la broma de la selfie no les dio risa, ya que respondieron con burlas e insultos:

Adrián Uribe ha intentado llevar lafiesta en paz y reírse con quienes se ríen. Con esa intención reunió (digitalmente) a sus famosos personajes y compartió esta segunda selfie, diciendo: 'Bueno ya chole con la selfie de ayer...Ahí les va una de hoy'

Foto: Twitter

¿Qué opinas de todo esto? ¿Están justificadas las críticas? ¿Ó es pura exageración?

 
Terra