Novelas y Tv

publicidad
20 de febrero de 2013 • 01:02 PM

'Agresivo, golpeador, infiel y consumidor de anabólicos': Ex del nuevo marido de Lis Vega

Foto: Acusaciones sobre nuevo esposo de Lis Vega / Mezcalent / Terra

Lorena Barloqui, la ex novia modelo de Mauricio Riveros, asegura que él atentó contra su vida y que fue deportado de Estados Unidos con cargos criminales graves.

Lorena Barloqui, la ex novia modelo de Mauricio Riveros, asegura que él atentó contra su vida y que fue deportado de Estados Unidos con cargos criminales graves.

Mezcalent|Terra

Martes 20 de febrero, 2013.- Cuando una ex pareja -pero si está dolida- habla, es de imaginar que la situación se torna de color 'hormiga brava'.

En este caso, las alegaciones que van desde 'agresivo, golpeador, infiel, consumidor de anabólicos y residente ilegal en México', son las que recaen sobre el actual marido/nuevo de la actrizLis Vega.

"Es un ser sin escrúpulos; de hecho fue deportado de Estados Unidos por posesión de sustancias prohibidas. Él no es una persona de bien y su situación es ilegal. No me explico cómo hace un mes todavía estábamos juntos y ahora tuvo boda con otra", declaróLorena Barloqui, ex novia de Mauricio Riveros, en entrevista conTV y Novelas.

Photos Cubanas en las novelas... ¡Candela pura!

"Estuvimos juntos siete meses, pero nuestra relación era conflictiva. Es una persona muy agresiva, cambiante, obsesiva, se quejaba de México. Una vez acabé en el hospital por su culpa. En diciembre discutimos; él comenzó a patear la puerta, le abrí y me empujó, caí al suelo y quedé inconsciente. Estuve así cuarenta minutos, me llevó a la clínica y luego se disculpó. Afortunadamente no pasó a mayores, me saqué un electroencefalograma y una tomografía para descartar cualquier daño", explicó la modelo.

Lorena asegura que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de Mauricio y que lo cree capaz de todo, incluso de haberle sido infiel durante su relación.

Más noticias y chismes...
Terra