publicidad
02 de febrero de 2011 • 08:59 PM

Allisson Lozz se casó virgen y no volverá a las telenovelas

02/02/2011 - 04:45(GMT)

Foto: Allison Lozz / Foto: Agencia México / Terra USA
 

Luego de haber hecho una carrera productiva en la televisión y haber protagonizado un par de telenovelas, Allisson Lozz sorprendió al informar que en vez de buscar un futuro en la actuación desea convertirse en una gran esposa y ama de casa.

Luego de haber hecho una carrera productiva en la televisión y haber protagonizado un par de telenovelas, Allisson Lozz sorprendió a sus fans al informar que se casó hace un par de días y que en vez de buscar un futuro en la actuación desea convertirse en una gran esposa y ama de casa.

"A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios", aseguró la joven a la revista TVNotas"¡Jamás volveré a actuar!".

La protagonista de la telenovela En nombre del amor, quien pertenece a los Testigos de Jehová, se vio radiante en su boda con un traje color violeta y un manto blanco en la cabeza, en medio de la ceremonia íntima que tuvo lugar en Chihuahua, México.

El matrimonio entre la actriz y su ahora esposo, Eliú Gutiérrez, de 22 años, se dio cinco meses después de un intenso noviazgo y la pareja no descarta que en el futuro formalicen su union a través de un rito religioso en la fe que ambos profesan.

Links relacionados:


Article Productora quiere a Allison Lozz para protagonizar telenovela; la joven se retiró para predicar
All Allison Lozz protagonizó 'Al Diablo con los Guapos'

Source: Peopleenespanol.com

People en Español/Terra