publicidad
14 de agosto de 2012 • 03:29 PM

Ana Brenda Contreras confiesa que... ¡vio desnudo a Jorge Salinas!

Foto: Jorge Salinas y Ana Brenda Contreras / Mezcal Entertainment / Terra
 

La actriz contó la anécdota cuando su telenovela, "La Que No Podía Amar", ya llegó a su fin, dejando buen sabor de boca en el elenco y la fanaticada

La actriz contó la anécdota cuando su telenovela, "La Que No Podía Amar", ya llegó a su fin, dejando buen sabor de boca en el elenco y la fanaticada

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Martes 14 de agosto, 2012.- Ahora que terminaron las grabaciones de "La Que No Podía Amar", las estrellas del melodrama disfrutan de la alegría de haber conseguido excelentes niveles de audiencia, pero también de recordar momentos chuscos como el que Ana Brenda Contreras compartió en una entrevista.

Resulta que la hermosa actriz se llevó la sorpresa de su vida cuando, acompañada de varios miembros de la producción, quiso llevarle hasta su camerino un pastel a Jorge Salinas el día de su cumpleaños número 44.

Todos llegaron a la puerta que, cuando se abrió, oh sorpresa, reveló al actor ¡completamente en cuera!

"Jorge abrió pensando que era Julián Gil y lo vimos totalmente desnudo. De inmediato, se cubrió y se avergonzó mucho", contó Ana Brenda.

Como la fiesta tenía que seguir -ya con pastel y las ganas de celebrar ni modos-, Salinas se vistió para dejarse cantar el 'Happy Birthday' que vino acompañado de varias bromas de los testigos de su penoso momento.

Más noticias y chismes...
Terra