Novelas y Tv

publicidad
13 de noviembre de 2012 • 01:12 PM

Angélica Vale habla de su sobrepeso: 'La verdad es que no me importa lo que digan'

Foto: A Angélica Vale no le importan opiniones acerca de su sobrepeso / Mezcalent / Terra
 

Su prioridad es su nenita, no cualquier comentario externo.

Su prioridad es su nenita, no cualquier comentario externo.


Martes 13 de noviembre, 2012.-Angélica Vale tiene como prioridad el bienestar de su hija,Angélica Masiel, y resta importancia a las críticas sobre sus libras de más a cinco meses de haberse convertido en mamá.

Photos La historia del hogar Vale-Padrón y su hermosa bebé

"Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana. Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte ysana", dijo la hija de Angélica María aQuien.com durante su reaparición en el musical'Mentiras'.

Vale visitó la Ciudad de México acompañada también de su esposo,Otto Padrón, quien afirma es su mejor apoyo.

Photos Las curvi-mamacitas de las novelas

"Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres. Agradezco a Dios el hombre que me tocó. Él está muy contento de que retome mi carrera, de verme en un escenario. Estoy verdaderamente feliz con este hombre que tengo a mi lado".

Vale regresará a la capital azteca la primera semana de diciembre para interpretar a Daniela en dicho musical. Por ahora no tiene más compromisos profesionales, incluso no confirmó el rumor de que vaya a trabajar en una telenovela.

Más noticias y chismes...
Terra