Armando Araiza intercambia mensajes de amor con Lorena Rojas

  • separator
  •  
  • comentarios

Los actores que hace tiempo fueron novios aún siguen mandándosemensajes de amor a través de las redes sociales. ¿Volvieron?

Los actores que hace tiempo fueron novios aún siguenmandándose mensajes de amor a través de las redes sociales.¿Volvieron?

Mezcalent|Terra

Lunes 11 de marzo, 2013.- Es oficial que su romance haterminado; sin embargo, el amor entre Lorena Rojas y ArmandoAraiza está más vivo que nunca y así lo demuestran amboscon mensajes románticos a través de las redes sociales, lo cualpermite suponer que existe la posibilidad de que se reconcilien.

"Tú y yo estaremos juntos siempre. Y los títulos no nos hacen falta,Armando Araiza. ¡Te amo!", escribió Lorena, a lo cual respondióArmando: "¡Siempre juntos! ¡Siempre! ¡Te extraño y te amo!".

De acuerdo con diversos medios, la separación se dio por culpa dela distancia, ya que Lorena vive en Miami y Armando radica en México.

Esta distancia también influyó en el hecho de Araiza nopueda participar de forma activa en la adopción del bebé que Lorena anhela, además de que él ya procreó a dos hijasque ahora son adolescentes.

En todo caso, las manifestaciones de amor entre estos dos actoresindican que esta historia aún no termina.

Más noticias...

Foto: Armando Araiza intercambia mensajes de amor con Lorena Rojas / Mezcalent
Mezcalent

compartir

publicidad
publicidad