Novelas y Tv

publicidad
28 de enero de 2013 • 09:58 AM

Arrancan grabaciones de 'De Todas Maneras Rosa', de Venevision

Foto: Arrancan grabaciones de 'De Todas Maneras Rosa' / Venevision / Terra

La trama, muy diferente a lo que hemos visto en últimos años, gira en torno a una mujer 'loca', que resulta disfrutar más de la vida que cualquiera que pertenezca al mundo de los cuerdos.

La trama, muy diferente a lo que hemos visto en últimos años, gira en torno a una mujer 'loca', que resulta disfrutar más de la vidaque cualquiera que pertenezca al mundo de los cuerdos.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Lunes 28 de enero, 2012.- Con miras a que sea uno de sus grandes éxitos del 2013, boldVenevision encendió motores para grabar "De Todas Maneras Rosa", ua telenovela romántica que reúne en los roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D' Alessandro, primeras figuras del género en Venezuela.

Photos ¿Triste realidad? Las estrellas sin maquillaje

Sumados a estos talentosos actores, el público novelero podrá ver a otras figuras como Gustavo Rodriguez, Nohely Arteaga, Adrián Delgado, Antonio Delli, Beba Rojas, Manuel Salazar, Roberto Lamarca, Gabriel López y Juliette Pardau, y la participación especial de Juan Carlos Gardié.

¿Cómo va la trama?

"De Todas Maneras Rosa" recrea una historia cuyas incidencias se originan con el flechazo irrevocable de Rosa y Leonardo Alfonso. Pero, a propósito de un trágico suceso, a ella se le mueve algo en el pensamiento que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, más bien, las pruebas de un irrebatible trastorno mental.

Diez años más tarde, y sin haber visto más a Leo, Rosa conoce a Luis Enrique, un homosexual furtivo que la contratará para hacer el fingimiento de su virilidad frente a su padre y sus hermanos, tarea que hará Rosa sin sospechar la andanada de sorpresas que la espera. El primer sobresalto sobrevendrá cuando se encuentre de nuevo con Leonardo Alfonso, quien resulta ser el hermano mayor de Luis Enrique.

No obstante, el gran pasmo de Rosa ocurrirá cuando compruebe que el mundo de los 'cuerdos' convierte en basura a los pacientes psiquiátricos. Entonces le tocará demostrar que a menudo las personas 'normales' están más chifladas que las que habitan los manicomios, y mientras recupera su cordura, le dejará claro a la humanidad que los locos también tienen derecho al amor.

Cabe señalar que en la hoja de vida profesional de Carlos Pérez, autor de esta telenovela, figuran las exitosas producciones como "Los Querendones", "Sacrificio de Mujer", de Venevision International, y más recientemente "Destino Implacable", entre otros.

Por otro lado, "Los Secretos de Lucia", que ya se encuentra en su etapa final de realización, "Corazón de Esmeralda", "Mala Junta", y "Amores Mágicos" conforman el plan de producción de novelas de Venevision en Venezuela para este año 2013, por supuesto, junto a "De Todas Maneras Rosa".

Todos estos títulos los esperamos con ansiedad.

Más noticias y chismes...
Terra