Novelas y Tv

publicidad
23 de noviembre de 2011 • 05:10 PM

Arrancan grabaciones de 'Un Refugio Para El Amor'

Foto: Zuria Vega & Gabriel Soto / Mezcal Entertainment / Terra
 

La historia original de Delia Fiallo tiene como protagonistas a Zuria Vega y Gabriel Soto

La historia original de Delia Fiallo tiene como protagonistas a Zuria Vega y Gabriel Soto

Miércoles 23 de noviembre, 2011

Una nueva aventura novelera acaba de dar comienzo en México. Se trata de 'Un Refugio Para El Amor' que dio claquetazo inicial en el bello sector de Coyoacán en la capital mexicana.

Zuria Vega, quien viene de protagonizar 'Mar De Amor' estuvo presente, no así Gabriel Soto, quien fue el gran ausente del evento.

"Felizmente estamos iniciando el día de hoy las grabaciones de Un refugio para el amor, después de unos meses de estar preparando todo para que este día sea el día cúspide en el cual estamos empezando con mucho ánimo y muchas ganas", comentó el productor Igancio Sada.

Síguenos en Facebook - Twitter

Entre otras estrellas estarán en el elenco Laura Flores, Roberto Blandón, Luz María Jerez, Brandon Peniche, Ilean Almaguer y los antagónicos

Jessica Coch, Laura Flores, Paul Stanley y Frances Ondivela son los antagónicos de esta historia que reemplazará a 'Esperanza Del Corazón' enel Canal de las Estrellas en México y comenzará a emitirse en enero de 2012.

La más emocionada con este arranque fue Zuria, quien expresó que se siente 'muy bien, muy nerviosa, llevo dos días sin dormir, pero contenta, ya quería empezar. Es una historia con mucha luz, con mucho amor, y es una historia de amor que creo que para mí siempre ha sido la novela esta historia tradicional de amor.

¿Les gusta esta pareja de novela?

¿Y qué tal los villanos?

Terra

Terra