publicidad
06 de diciembre de 2012 • 03:47 PM

Biografía de 'La Gaviota' causa burlas en las redes sociales

Foto: Biografía de 'La Gaviota' causa burlas en las redes sociales / Mezcalent / Terra
 

Los días en que Angélica Rivera, Primera Dama de México, brilló como actriz y fue pareja de uno de los productores más importantes de telenovelas en su país, no fueron tomados en cuenta en su página oficial.

Los días en que Angélica Rivera, Primera Dama de México, brilló como actriz y fue pareja de uno de los productores más importantes de telenovelas en su país, no fueron tomados en cuenta en su página oficial.

Terra

Miércoles 5 de diciembre, 2012.- La Primera Dama de México, Angélica Rivera, vivió 14 años con el productor José Alberto Castro, estuvo casada con él durante casi 4 y procrearon tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina; sin embargo, estos datos no aparecen en su semblanza oficial que está disponible en la página presidencia.gob.mx.

De hecho, en el sitio web sólo se menciona la relación con su actual esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto.

Photos Las mejores telenovelas de Angélica Rivera

"Siguiendo el ejemplo de su madre, una mujer aguerrida, tenaz y amorosa que tuvo la fuerza de sacar adelante a sus hijos, desde muy joven la Primera Dama se convirtió en un pilar económico, ético y emocional para sus hermanos, con quienes hoy integra una familia muy unida.

Photos Famosos en la boda de Angélica Rivera

"Luego de contraer matrimonio con el C. Presidente Enrique Peña Nieto, conformó una feliz familia con seis hijos: Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina", se lee en la biografía de Rivera.

Photos La 'Gaviota' y Peña Nieto quieren tener más polluelos

La omisión fue duramente criticada ayer en Twitter, donde varias personas cuestionaron el hecho de que no se mencionara su relación con "El Güero" Castro.

Photos Los 50 rostros más bellos de las telenovelas

"...y su boda con el güero castro? qué no contó o qué xingaos pasó ahí", posteó @rfloresher.

"...Jajajaajaja los seis hijos fueron de un golpe, ¿verdad? o sea... desaparecieron al Wero Castro...", destacó @Maveleth.

Incluso, hay quienes han hecho mofa del hecho, tanto por la posición en la que ha quedado Castro como la propia Rivera.

"Si la Gaviota es la 1a dama, ¿el Wuero Castro es el 1er ex marido?", expresó @callodehacha.

"Angélica Rivera ha de sentir feo q parece q inició su vida cuando se casó con PEña... jajajaja", expuso @sarahiso.

En el caso de la semblanza de Peña Nieto, en la página oficial de Presidencia sólo se mencionan hechos profesionales y académicos, dejando totalmente de lado su vida personal.

Rivera y Castro se casaron por el civil y la Iglesia en diciembre de 2004, pero aproximadamente cuatro años más tarde se divorciaron por la vía civil y su unión religiosa resultó que no fue válida, pues el sacerdote que ofició la ceremonia no contaba con las facultades para celebrar la unión en una playa de Acapulco.

Más noticias y chismes...
Terra