Novelas y Tv

publicidad
12 de septiembre de 2012 • 11:57 AM

Buscan urgente coprotagonista para novela de Aracely Arámbula

Foto: ¿Mario Cimarro sería o no coprotagonista de Aracely Arámbula? / Mezcalent / Terra

Aunque varios medios mencionan que Mario Cimarro ya fue elegido como galán de la telenovela 'La Patrona', la producción anuncia un casting con varias reconocidas estrellas.

Aunque varios medios mencionan que Mario Cimarro ya fue elegido como galán de la telenovela 'La Patrona', la producción anuncia un casting con varias reconocidas estrellas.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Miércoles 12 de septiembre, 2012.- Rumores van y vienen, pero lo cierto es que la producción de la telenovela que estelarizará Aracely Arámbula aún no le ha encontrado galán, aunque ya está manos a la obra en la búsqueda.

Ana Celia Urquidi, quien es la productora asociada del reconocido Epigmenio Ibarra, dió detalles del proceso de casting para elegir al galán de 'La Chule' en 'La Patrona', durante una entrevista para el programa de radio de Shanik Berman en México.

Para comenzar, se sabe que entre los nombres que se barajan para las pruebas están los de Juan Soler, Jencarlos Canela, Christian Meier, Carlos Torres Torrija, Joaquín Garrido y Gonzalo García Vivanco, entre otros. Sin embargo, a Mario Cimarro no se le ha contemplado como prospecto, tal y como se ha dicho insistentemente en la prensa.

"Yo no conozco a Mario para decir nada en contra de él, no lo conozco, pero no, no es el actor que va a participar en esta producción, seguramente es un rumor, seguramente salió publicado, se coló a través de información", dijo Urquidi.

A propósito de Jencarlos Canela, el actor cubanoamericano declaró hace unos meses que no haría una telenovela con la ex de Luismi, sin precisar detalles.

Con respecto a los rumores que han indicado que Arámbula está siendo muy exigente con el posible galán, la productora aseguró que la actriz está abierta a cualquier candidato y ha manifestado que colaborará con todas las pruebas que haya que hacer para encontrar su dupla.

A tí, ¿quién te gustaría como galán de Aracely?

Más noticias y chismes...
Terra