Novelas y Tv

publicidad
09 de septiembre de 2011 • 02:48 PM

Capítulo final de 'La Viuda Joven' tuvo histórico nivel de audiencia

Foto: 'La Viuda Joven' / Venevision / Terra

El desenlace final de la novela fue 'trending topic' en Twitter a nivel mundial

El desenlace final de la novela fue 'trending topic' en Twitter a nivel mundial

Viernes 8 de septiembre, 2011

Ya vemos que las producciones de Venevision Internacional van viento en popa... o 'palo arriba', como dirían en mi pueblo.

Fíjense que el capítulo final de'La Viuda Joven' lideró la sintonía con un impresionante 79% de share y 14.8 puntos de rating, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, frente a 14% registrado por"La Pola" y "Alguien Te Mira', cuando se emitió en Venezuela.

El desenlace de'La Viuda Joven', protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu, y Verónica Schneider, fue todo un acontecimiento en ese país.

Esta emisión fue un verdadero fenómeno en las redes sociales, convirtiendo a "La Viuda Joven" en 'trending topic' a nivel mundial. Cuatro de los diez primeros temas más discutidos en Twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana. Así las cuatro etiquetas fueron: "Viendo La Viuda Joven"; "Es Vicenta"; "Es Inmaculada"; "Son Tres", tanto así que internautas de otros países también se preguntaban quién era la famosa viuda negra.

Este gran final lo veremos muy pronto en los Estados Unidos, pues Telefutura transmite la telenovela de lunes a viernes.

Facebook Añádenos en Facebook - Twitter ¡Síguenos en Twitter!

Terra