publicidad
03 de abril de 2012 • 12:51 PM

Confirmado: William Levy hará nueva versión de 'La Tormenta'

Foto: William Levy / Getty Images / Terra
 

Televisa espera a que el actor termine su participación en 'Dancing With The Stars' para comenzar a grabar la telenovela

Televisa espera a que el actor termine su participación en 'Dancing With The Stars' para comenzar a grabar la telenovela

Martes 3 de abril, 2012.- Aunque William Levy ha dicho en los últimos meses que quiere enfocar su carrera en el cine, muchos de sus fans lo aclaman en el género que lo llevó al estrellato: la telenovela.

Y para que nadie se quede con la ganas, Televisa (empresa de la que es artista exclusivo), lo ha confirmado para ser el protagonista del reencauche del famoso melodrama 'La Tormenta', que hace 10 años estelarizaron Natalia Streignard (María Teresa) y Christian Meier (Santos) en Telemundo.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

Para cuando termine su "caliente" participación en 'DWTS' (ABC), donde arrasa con su talante latino, Levy estará más que cotizado en el mundo hispano y en el anglo, lo que garantiza que cualquier proyecto que lo tenga a élcomo estrella, será el centro de la atención de la teleaudiencia.

¿Recuerdan uds. cómo iba la trama de 'La Tormenta'?

Aquí la tienen:

María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno.María Teresa Montilla y Santos Torrealba (Christian Meier), dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.

La historia comienza cuando María Teresa, una mujer de negocios acostumbrada a la vida de ciudad, deja todas sus comodidades y se muda a la vieja hacienda de su padre llamada "La tormenta".

Este cambio radical de vida obedece a que la única forma de salvar a su familia de la quiebra que la acecha es hacer prosperar la finca.

Segura de que logrará su objetivo, llegará a su destino y se dará cuenta de que las cosas no eran como las imaginó. El recibimiento será hostil, especialmente por parte de Santos Torrealba, el capataz de la hacienda, que tiene fama de macho seductor. Desde el mismo momento en que se conocen, María Teresa y Santos se declaran la guerra.

Sus miradas lo dicen todo. No pueden vivir bajo el mismo techo. Pero mientras más intentan separarse, más se intensifica la pasión. Esta pareja no podrá escapar a un idilio tormentoso...

Opina: ¿Te parece que el personaje de 'Santos Torrealba' le queda bien a William Levy?

PilarVargas/Terra
Twitter @lapilivargas

Terra