publicidad
15 de febrero de 2013 • 09:49 AM

Confirmado: Ximena Navarrete será pareja de William Levy en 'La Tempestad'

Foto: Ximena Navarrete y William Levy harán 'La Tempestad' / Terra
 

El cubano habló de cómo será su look de apasionado marinero.

El cubano habló de cómo será su look de apasionado marinero.

BANG|Terra

Viernes 15 de febrero, 2013.- Ya está todo el mundo con la camisa arremangada y manos a la obra para echar a andar la nueva telenovela de William Levy, incluso él... y la chica que será su pareja coprotagónica!

Acaba de confirmarse que su enamorada en el reparto de 'La Tempestad' será la ex Miss Universo (2010), Ximena Navarrete.

Bonita pareja.

Junto con ella, William se meterá en la piel del atractivo capitán de un barco llamado 'Damián Fabre'. Aunque todavía no se conoce cómo será la caracterización del personaje, no cabe la menor duda de que destacará los atributos de uno de los actores más admirados de la TV hispanapor su belleza y sensualidad.

Photos William Levy...¡Bombonazo!

"Creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y creo que no se cuida tanto en cuanto al pelo. Estamos en eso", ha escrito William en su cuenta de Twitter.

Aunque no ha dado más detalles de la caracterización de su personaje, ha dado pistas de que no se tratará de un pulcro capitán al uso, y más bien apelará al estilo desaliñado de un rompecorazones que vive en alta mar, y que pondrá en más de una situación comprometida a una joven perdida con quien entablará un picante triángulo amoroso con una tercera persona. Para empezar a preparar la imagen, ha sido necesario saber que será la guapa modelo mexicana quien le de la réplica al seductor William, algo que ha decidido la "química" entre ambos".

"Nos basamos en la ternura, el amor, el carisma y la química y la actuación para elegir quién va a llevarse este personaje con William Levy. Tenemos que analizar [a las actrices] por tipología, pero la química tiene mucho que ver", señalaba el productor de la novela, Salvador Mejía, hace unas semanas.

La elección de Ximena como coprotagonista ha echado por tierra las opciones de participar en el proyecto de la propia mujer de William, Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, la decisión no habría afectado al artista cubano, quien se comprometió con la novela en sus primeras fases, y ya asumía que vería poco a su familia --que reside en Miami-- por un proyecto que le habría recordado su origen en la isla caribeña.

"Me ha dicho que le gustó mucho el personaje que le propuse, un capitán, un marinero llamado Damián, que tiene una relación de amor muy fuerte. Creo que 'La Tempestad' le encanta, porque trata de un barco, del mar, y le trae vivencias de su juventud. No olvidemos que estuvo cerca de irse de Cuba en balsa", declaraba el productor a la revista TVyNovelas.

Más noticias y chismes...
Terra