publicidad
19 de junio de 2008 • 03:37 PM

Cristian de la Fuente se integrará a 'Fuego en la sangre'

19/6/2008 - 15:38(EST)

Cristian de la fuente
Foto: Getty Images
 

Cristian de la Fuente, uno de losactores más reconocidos en su natal Chile y a nivel internacional, seincorporó a las grabaciones de la telenovela mexicana "Fuego en lasangre" para conquistar a Adela Noriega.

Lo anterior, sólo como parte de la historia que produce SalvadorMejía, y cuyo trabajo será evaluado por el público a través de 10capítulos, aunque existen posibilidades de ampliar su participación.

En entrevista con Notimex, De la Fuente, quien en fechareciente ganó el tercer lugar del afamado concurso de televisión"Dancing with the stars", comentó que realiza su quinta visita a estepaís, pero se trata de la primera vez que lo hace por motivos detrabajo.

"La televisión mexicana es un mercado en el que nunca imaginéestar y hacerlo de la mano de Televisa y Salvador Mejía, es lo mejor.

Hace tiempo habíamos estado en contacto, pero por problemas de agendano lo habíamos logrado; sin embargo, no hay plazo que no se cumpla,ni deuda que no se pague, ahora estamos aquí", señaló este miércoles.

Su personaje se llama "Demián Ferrer", es un hombre rejoneadorque escapa de su pueblo y de la vida que lleva para refugiarse cercade la Hacienda San Agustín para estar junto a su perro y suscaballos.

"En esas casualidades de la vida, tratando de estar en soledad,tranquilo y con el anhelo de buscar la felicidad, se encuentra con`Sofía" (Adela Noriega). Es cuando tiene la oportunidad deenamorarla, de que se quede con él y no con Juan (Eduardo Yañez)",explicó.

El actor precisó que el encuentro sucede porque junto a lacitada hacienda renta unos pastizales para tener a sus caballos."Justo cuando Demián pasea se encuentran, pero ella desaparece, seescapa y yo la seguiré buscando".

Es la primera vez que De la Fuente comparte escenario actoralcon Adela Noriega, aunque -aseguró- desde hace tiempo admira sudesempeño como actriz.

"Ha superado todas las expectativas que tenía de su trabajo,había escuchado mucho de ella, pero ahora es impresionante compartirescenas. Lo que imaginé fue poco, es una mujer espectacular, una granactriz con talento increíble y, además, muy sensible y accesible noobstante su trayectoria", destacó.

En tono de broma, el actor chileno comentó que "Sofía" busca ala hija que tuvo con "Juan", pero "ya le dije que mejor hacemos una ynos quedará más bonita".

Por último, Cristian de la Fuente indicó: "Estamos a la mitadde la novela, creo que nadie esperaba estos cambios y quizá venganmuchos interesantes, estoy abierto a la posibilidad de que se amplíemi trabajo".

Terra USA/Notimex